https://www.herbo1914.com/search?q=+Caf%C3%A9+Origen

Qué es el Café de Origen?

Café Origen es un refresco preparado a partir de las semillas molidas y asadas a la parrilla de la planta de café origen tropical de hoja perenne. El espresso es uno de los tres refrescos más famosos del planeta (junto con el agua y el té), y es quizás el producto más beneficioso a nivel mundial.

Dónde comenzó Café Origen?

Las plantas de Café Origen, presumiblemente de Kefa (Kaffa), Etiopía, fueron llevadas al sur de Arabia y puestas en desarrollo en el siglo XV. El café espresso en el mundo árabe impulsó la creación del café, primero en La Meca y luego prevaleció en Constantinopla en los siglos XV y XVI, por separado. Espresso fue llevado a un país europeo tras otro durante los siglos XVI y XVII.

Dos tipos de plantas de espresso, Coffea arabica y C. canephora, suministran prácticamente la totalidad de la utilización mundial. Arábica se considera una mezcla más suave, sabrosa y fragante que Robusta, la variedad principal de C. canephora. El grano Arábica complementario y más extenso es más extenso que el Robusta, pero más sensible e impotente contra las molestias, lo que requiere un ambiente subtropical fresco; Arábica debe crecer en alturas más altas (2000-6500 ), necesita mucha humedad y tiene necesidades de sombra muy específicas. América Latina, África oriental, Asia y Arabia son los principales productores de espresso español.

El grano Robusta más redondo y más elevado, como su nombre lo recomienda, es más resistente y puede desarrollarse a alturas más bajas (desde el nivel del mar hasta 2,000 pies). Grano de decisión para las marcas de espresso comercial baratas. África occidental y central, el sudeste asiático y Brasil son productores importantes de espresso Robusta.

Cuál es el comienzo de Origin Coffee?

He experimentado algunos pájaros excepcionalmente ardientes que habían estado comiendo el producto de la planta del bollo (referida en otro lugar como la planta del café exprés). Agotado por su excursión con él, decidió probar